New Corte de cereal CRESSONI CRX grain header

PDF
Interested in the ad?
Contact the seller
1/9
Price:
on request
Ask for price
Contact the seller
Type grain header
Location Spain LA MUELA
Placed on Apr 16, 2021
Autoline ID FF19835
PDF
Description
Working width 7.2 m
Condition
Condition new
More details
Cressoni con su decenal experiencia en la fabricación de cortes plegables para cereales, ha producido el modelo CRX, disponible de 4,20 a 7,20 metros y adaptable a todas las marcas del mercado.
El corte CRX está diseñado para dar el máximo nivel de prestaciones tanto en trabajo como en transporte. El corte se pliega con un sistema totalmente nuevo que permite que se desplace y se pliegue sin provocar desequilibrio del peso con referencia a la cosechadora. Gracias a la estructura compacta del corte, la visibilidad de la cosechadora es total en trabajo y durante el transporte, incluso para las versiones más anchas.
Las operaciones de cierre y de apertura del corte se efectúan directamente desde el puesto de conducción por medio de una central electrónica que controla los movimientos automatizados.
El corte plegable CRX se puede aplicar perfectamente en las condiciones más difíciles y con una segura confianza mecánica. La plataforma plegable CRX está especialmente proyectada para las cosechadoras autonivelantes y seminivelantes.
01. La transmisión por medio de un cardán a la derecha permite el plegado del corte sin que el operador tenga que bajarse de la cosechadora.02. Sistema de pliegue totalmente nuevo, de concepción sólida y compacta, muy simple y sin desequilibrio del peso. 03. Distancia mínima entre sinfin y canal transportador con posibilidad de cambiar la inclinación del corte.04. Molinete grande para recoger la cosecha en todas las condiciones.05. Corte seguido en toda la anchura de trabajo con doble sierra al centro.06. Sinfín de alimentación de grandes dimensiones con dedos retráctiles en toda su longitud.07. El movimiento al molinete se transmite por medio de una instalación hidraúlica y el conductor puede ajustar el régimen de revoluciones desde su puesto de conducción.08. El movimiento a las sierras se transmite por medio de cajas en baño de aceite.09. El sinfín de una doble transmisión está equipado con limitador regulable.
marca: Cressoni
Importación en exclusiva de los cortes Cressoni. Consulte para más información
Show the whole comment
Important
This offer is for guidance only. Please request more precise information from the seller.
Purchase tips
Safety tips
Selling machinery or vehicles?
You can do it with us!
Similar ads
CLAAS V1050 grain header CLAAS V1050 €25,000 Grain header 2010 10.5 m Ukraine, Zvenigorodka